filosofia de nuestra empresa sample adomicilio venta por catalogo

Publicado en por j.j.

s7ItH 5Kp A

Sample es una marca española con tendencias  surferas y urbanas. Fue creada para atraer  a un público joven, exigente y que sabe lo que quiere. Por eso, nuestro compromiso principal, se basa en la creación de productos de excelentes calidades, atendiendo a las necesidades y preferencias de nuestro público y por supuesto, al alcance de cualquier bolsillo.

Sample ofrece una  gran variedad de prendas y complementos tanto para chico como chica, adaptándose a las tendencias en moda cada temporada, pero sin abandonar el estilo surfista y libre que caracteriza a la marca.
                
Nuestras colecciones están hechas a la medida de nuestros clientes, sus opiniones y sus demandas cuenta a la hora de crear una colección.

 

La sede central está ubicada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz , y que pertenece a la empresa Importaciones Costaluz, que cuenta con más de 12 años de experiencia en la distribución y comercialización de moda. Sample es el resultado de un saber hacer basado en la anticipación a las tendencias del mundo de la moda, ya que el concepto de negocio ha sido testado en los 21 puntos de venta abiertos hasta la fecha, de los cuales 8 son tiendas franquicias, locales donde ya está comprobado el éxito y la aceptación por parte de los clientes.

En la actualidad, la empresa  cuenta con más de 40 empleados. Pero más allá de las cifras, el mayor patrimonio de Sample es el valor humano de su gente, un equipo joven y entusiasta. Trabajamos unidos y comprometidos con un mismo objetivo: nuestro cliente al que se le da un trato próximo y familiar.

 

Su ritmo de crecimiento en estos últimos años, le ha permitido posicionarse de manera muy competitiva en el sector. Las características de una  arquitectura única de sus tiendas,  junto con un concepto de un producto joven, actual, y muy asequible,  hacen que sea altamente atractivo para sus asociados.

Los objetivos de la empresa a corto y medio plazo se marcan en la línea de seguir abriendo tiendas propias y tiendas franquicias.


Comentar este post